Conviértete en afiliado de Bigseotools

La asociación a través del Programa de afiliados es una forma sencilla de generar nuevos ingresos a partir de tu membresía y, al mismo tiempo, ayudar a que la comunidad de  SEO crezca mejor. ¡Gane hasta EL 50%  en comisión por cada producto comprado!.

¿Qué es el programa de afiliados?

EL PROGRAMA DE AFILIADOS ES UNA FORMA DE GANAR DINERO MIENTRAS REFIERES A LOS CLIENTES DESDE TU SITIO WEB, BLOG, REDES SOCIALES, ETC.
SI ESTÁ INTERESADO EN UNIRSE AL PROGRAMA, ¡ES GRATIS Y FÁCIL!​

Los beneficios

Altas Comisiones

  • 50% Del valor del precio del producto como afiliado básico.
  • 60% del valor del Del valor del precio del producto como afiliado premium.
  • Ejemplo, si una membresia vale 14.99 euros usted gana  7.495 euros.

Pagos Mensuales Y No Se Requieren Unas Ventas Mínimas

  • Pagamos tus comisiones semanalmente, incluso si solo realizaste una venta. También puedes optar por establecer un umbral en los pagos y que tus comisiones se paguen en grandes cantidades.
  • Medio de pago via paypal.

Corto Período De Retención

Tenemos un breve período de retención de 30 días después de la venta. El período de retención es la duración de nuestro período de devolución de dinero. Una vez que verifiquemos que la venta es válida, te recompensamos por su esfuerzo.

Formas fáciles de recomendar clientes y ganar comisiones.

El proceso de recomendación es realmente fácil una vez te registras y obtienes tu enlace de afiliado. Sólo necesitas hacer que ese enlace sea accesible para tu audiencia. Hemos preparado una guía fácil, que te ayudará a comprender los conceptos básicos del programa de afiliación y te dará nuevas ideas sobre cómo remitirnos clientes.

Herramientas para tener éxito como afiliado

Monitorización de confianza larga duración de cookie

Creamos y administramos nuestro propio sistema de monitorización de confianza con una cookie que dura 10 días (ES DECIR POR CADA AFILIADO QUE REFIERES ESTE TIENE 10 DIAS PARA REALIZAR LA COMPRA Y RECIBIR TU COMISION) y un informe detallado de tu actividad.

Fantástico soporte para afiliados

Nuestros Affiliate Managers te asesoran para que tengas éxito con consejos personalizados y las mejores prácticas para ayudarte a ganar más.

¿Dónde puedes promocionar y divulgar tu enlace de afiliados?

Puedes referir a los clientes desde tu sitio web, blog, redes sociales.

Conviértete en afiliado AHORA

¡Solicita ahora si quieres comenzar a recomendar productos y ganar comisiones!

Upload
Remove