Términos y condiciones

Facturación:

Los usuarios pueden cancelar su suscripción en cualquier momento en cualquier lugar. Todas las transacciones son iniciadas por el usuario y no guardamos ningún dato relacionado con la facturación. NO BRINDAMOS FACTURAS.

Servicios:

Bigseotools tiene derecho a cambiar el precio y la validez de cualquier servicio en cualquier momento. Tiene derecho a prohibir permanentemente la cuenta de usuario sin ninguna notificación.

Proceso de reembolso:

para verificar el proceso de reembolso, consulte nuestra página de Política de reembolso .

Bloqueo de cuenta:

si el usuario comparte los detalles de su cuenta con otras personas, entonces Bigseotools  tiene derecho a bloquear permanentemente la cuenta de usuario sin ninguna notificación. Varios inicios de sesión desde la misma IP (usando proxy o el mismo ISP) en el mismo día pueden resultar en la suspensión de la cuenta.

Activación manual de su cuenta

En Bigseotools protegemos nuestra comunidad, nuestros servicios son solo para usuarios legítimos por eso los nuevos registros del plan premium necesitan una activación manual de su cuenta. Debe contactar al chat para activar su cuenta.

Notificación:

Bigseotools tiene derecho a enviarle notificaciones por correo electrónico / SMS a su número registrado / correo electrónico con respecto a nuevas ofertas o para otro propósito de información.

Use SIEMPRE Google chrome para acceder con su navegador en ventana de incógnito, para evitar problemas con cookies.